Caso Práctico: Defendernos con Hechizos

viernes, 2 de marzo de 2012

En este post vamos a analizar algunos de los ataques arquetípicos por parte de nuestros rivales y como utilizar los hechizos convenientemente para sacar el mayor partido a nuestras defensas.

Para saber que hechizos emplear es necesario espiar previamente el ataque (sabiduría de Atenea) o tener un listado con la tipología del ataque de nuesto adversario, como analizamos en el post anterior.


Tormenta en Alta Mar o La Cólera de Zeus


Como vemos en este ataque tenemos que repeler al colono. Podemos probar a lanzar terremoto en altar mar (Poseidón) con lo que eliminaremos al menos 4 incendiarias y quizá hundamos el propio colono o La Cólera de Zeus con lo que eliminaremos una parte de cada unidad de ataque. Al tener poca cantidad en Minotauros y Mantícoras las exterminaremos todas, por lo que su ataque quedará muy mermado.




Tormenta en Alta Mar

En este caso utilizaremos tormenta el alta mar, puesto que exterminar entre el 10 y el 30% de las naves que efectuan el ataque - este hechizo no hace efecto en las naves de transporte -, por lo que hundiremos entre 20 y 60 incendiarias.




Nostalgia de Hera

Es típico entre algunos jugadores enviar ataques compuestos exclusivamente de Caballeros y Carros. Ante estos ataques es menos efectivo enviar La Cólera de Zeus (300 puntos de favor) que lanzar Nostalgia de Hera (140 puntos de favor), con lo que conseguiremos que pierdan un 10% de intensidad de combate y además es más barato.


La Cólera de Zeus

En estos ataques de carácter variado, donde hay muchas unidades distintas utilizar a Zeus es muy efectivo. Arrasaremos entre el 10 y 30% de las distintas unidades y al tener tantas la masacre está garantizada.




Hermes
Hermes es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores, y el ingenio, de los literatos y los poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y comercio general, de la astucia de los ladrones y mentirosos.

Texto: http://es.wikipedia.org

Share This Post

0 comentarios:

Publicar un comentario